Jueves 18 de abril de 2024

Luego de 15 años, un niño fue bautizado en la capilla de la Casa Rosada

  • 26 de octubre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Después de 15 años sin celebrarse el sacramento en la capilla Cristo Rey de la Casa Rosada, un niño de tres años fue bautizado el viernes 23 de octubre por el presbítero Diego Segundo. El niño bautizado es Leandro "Totó" Rivas, de 3 años, hijo de Sabina Álvarez y Rodolfo Rivas. Los padrinos del niño fueron los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, Silvina Martínez Porta, de Radio Nacional y Pedro Noel Romero, de la agencia ANDigital.
Doná a AICA.org
Después de 15 años sin celebrarse el sacramento en la capilla Cristo Rey de la Casa Rosada, un niño de tres años fue bautizado el viernes 23 de octubre por el presbítero Diego Segundo.

El niño bautizado es Leandro "Totó" Rivas, de 3 años, hijo de Sabina Álvarez y Rodolfo Rivas.

Los padrinos del niño fueron los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, Silvina Martínez Porta, de Radio Nacional y Pedro Noel Romero, de la agencia ANDigital.

Tras la ceremonia religiosa, "Totó", sobrenombre inspirado en el niño de la película italiana Cinema Paradiso, y sus padres fueron agasajados en la Sala de Periodistas por profesionales de prensa acreditados en la Casa Rosada.+