Viernes 19 de abril de 2024

A orillas del río, el clero de Puerto Iguazú realiza ejercicios espirituales

  • 3 de marzo, 2021
  • Puerto Iguazú (Misiones) (AICA)
Los sacerdotes de la diócesis de Puerto Iguazú se congregaron en la casa de ejercicios Santa María del Iguazú, a orillas del Río Iguazú, para celebrar sus ejercicios espirituales anuales.
Doná a AICA.org

En un ambiente de aire libre y naturaleza, los sacerdotes de la diócesis de Puerto Iguazú se congregaron en la casa de ejercicios Santa María del Iguazú.

A orillas del río Iguazú, los miembros del clero diocesano celebraron sus ejercicios espirituales anuales acompañados por su obispo, monseñor Nicolás Baisi; y el obispo de San Miguel, monseñor Damián Nannini.

Inspirado por las palabras de San Ignacio de Loyola, monseñor Naninni exhortó a los sacerdotes a vencerse a sí mismos en la constante búsqueda de ordenar cada vez más sus vidas a Dios, al servicio del pueblo de Dios. 

Movidos por la Palabra del Señor a través de la lectura meditada del Evangelio, estarán hasta el viernes reflexionando y orando por su ministerio, renovándose de este modo para retomar los desafíos de este año.  

El clero de Iguazú cuenta con 43 sacerdotes. Estaban presentes también algunos religiosos que se sumaron a celebrar los Ejercicios Espirituales.+