Martes 9 de agosto de 2022

Los peruanos reciben gratis el Catecismo Menor junto con el diario ´El Comercio´

  • 20 de diciembre, 2012
  • Lima (Perú)
Este jueves 20 de diciembre los peruanos pueden recibir gratuitamente, con el diario El Comercio, un suplemento especial con el Catecismo Menor del Arzobispado de Lima, que permitirá a los fieles profundizar en los contenidos de la fe católica, especialmente en este tiempo de Navidad y en el marco del Año de la Fe convocado por Benedicto XVI. El suplemento especial, elaborado en el marco de la Navidad, también incluye una liturgia navideña, para que los fieles puedan rezarla ante el nacimiento; así como la bendición de la cena de Nochebuena.
Doná a AICA.org
Este jueves 20 de diciembre los peruanos pueden recibir gratuitamente, con el diario El Comercio, un suplemento especial con el Catecismo Menor del Arzobispado de Lima, que permitirá a los fieles profundizar en los contenidos de la fe católica, especialmente en este tiempo de Navidad y en el marco del Año de la Fe convocado por Benedicto XVI.

El suplemento especial, elaborado en el marco de la Navidad, también incluye una liturgia navideña, para que los fieles puedan rezarla ante el nacimiento; así como la bendición de la cena de Nochebuena.

El Catecismo Menor del arzobispado de Lima es un instrumento muy sencillo y útil para conocer y profundizar en los contenidos de nuestra fe. De esta manera los fieles pueden contribuir en la nueva evangelización de nuestra sociedad, siguiendo las enseñanzas recogidas en el Compendio del Catecismo de la Iglesia Católica y el Magisterio de la Iglesia.+