Jueves 26 de noviembre de 2020

Los pampeanos preparan la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima

  • 21 de agosto, 2019
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
La comunidad diocesana de La Pampa celebrará el viernes 30 de agosto próximo a su patrona Santa Rosa de Lima, con una misa que presidirá el obispo local, monseñor Raúl Martín, concelebrarán el obispo auxiliar, monseñor Luis Darío Martín, y los sacerdotes del clero diocesano. La celebración eucarística y procesión están previstas para las 11 en la catedral. Hoy comenzará la novena en la que se reza cada día por una intención especial.
La comunidad diocesana de La Pampa celebrará el viernes 30 de agosto próximo a su patrona Santa Rosa de Lima, con una misa que presidirá el obispo local, monseñor Raúl Martín.

La celebración eucarística y procesión están previstas para las 11 en la catedral Santa Rosa de Lima (Avellaneda 332). A las 15 habrá una kermesse para niños, mientras que a las 19 será el encuentro coral y musical.

Las fiestas patronales llevan por lema "Con Santa Rosa, alegres de ser bautizados y enviados".



El obispado recordó que como cada día 30, en las parroquias y capillas, al final de la misa, habrá imposición de manos y se bendecirán las flores que traigan los peregrinos.

La novena en honor de la santa comienza hoy, miércoles 21 de agosto, a las 19, con el rezo del rosario y la celebración de la misa a las 19.30.

Cada día de la novena se rezará por una intención especial: los catequistas y comunicadores, los difuntos (con visita a los cementerios), la caridad, los jóvenes, los niños y personas de la tercera edad, familia por la vida y niños por nacer, vida consagrada, enfermos y fuerzas de seguridad.

Informes: www.diocesisdesantarosa.org/portal/.+