Viernes 29 de marzo de 2024

Los pampeanos preparan la fiesta patronal de Santa Rosa de Lima

  • 21 de agosto, 2019
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
La comunidad diocesana de La Pampa celebrará el viernes 30 de agosto próximo a su patrona Santa Rosa de Lima, con una misa que presidirá el obispo local, monseñor Raúl Martín, concelebrarán el obispo auxiliar, monseñor Luis Darío Martín, y los sacerdotes del clero diocesano. La celebración eucarística y procesión están previstas para las 11 en la catedral. Hoy comenzará la novena en la que se reza cada día por una intención especial.
Doná a AICA.org
La comunidad diocesana de La Pampa celebrará el viernes 30 de agosto próximo a su patrona Santa Rosa de Lima, con una misa que presidirá el obispo local, monseñor Raúl Martín.

La celebración eucarística y procesión están previstas para las 11 en la catedral Santa Rosa de Lima (Avellaneda 332). A las 15 habrá una kermesse para niños, mientras que a las 19 será el encuentro coral y musical.

Las fiestas patronales llevan por lema "Con Santa Rosa, alegres de ser bautizados y enviados".



El obispado recordó que como cada día 30, en las parroquias y capillas, al final de la misa, habrá imposición de manos y se bendecirán las flores que traigan los peregrinos.

La novena en honor de la santa comienza hoy, miércoles 21 de agosto, a las 19, con el rezo del rosario y la celebración de la misa a las 19.30.

Cada día de la novena se rezará por una intención especial: los catequistas y comunicadores, los difuntos (con visita a los cementerios), la caridad, los jóvenes, los niños y personas de la tercera edad, familia por la vida y niños por nacer, vida consagrada, enfermos y fuerzas de seguridad.

Informes: www.diocesisdesantarosa.org/portal/.+