Viernes 19 de abril de 2024

Los pampeanos peregrinarán al santuario diocesano de Colonia San José

  • 27 de abril, 2018
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
El próximo martes 1º de mayo se llevará a cabo la XIX Peregrinación Diocesana al santuario San José, con el lema "San José, concédenos abundantes vocaciones", a la que muchos fieles adhieren en bicicleta. La misa central será presidida por el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín.
Doná a AICA.org
El próximo martes 1º de mayo se llevará a cabo la XIX Peregrinación Diocesana al santuario San José, con el lema "San José, concédenos abundantes vocaciones", a la que muchos fieles adhieren en bicicleta.

Las celebraciones en el templo de Colonia San José, la localidad pampeana que ha dado numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, comenzarán a las 11 con bautismos y seguirán con adoración al Santísimo y confesiones.

Tras el rezo del Rosario en las ermitas de la Virgen de Schoenstatt y de María Auxiliadora, los caminantes y biciperegrinos comenzarán a llegar al santuario, donde a las 12 habrá un momento mariano.

Los peregrinos se concentrarán en la entrada al pueblo, desde donde a las 15 saldrá la procesión. Luego el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, presidirá la misa.

Informes: peregrinosdesanjose@hotmail.com y biciperegrinacionsanjose@hotmail.com.+