Viernes 26 de abril de 2024

Los obispos de Quilmes harán un saludo Navideño callejero y misionero

  • 6 de diciembre, 2019
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Saludo navideño de monseñor Tissera y monseñor Margni
Doná a AICA.org

Con un saludo de Navidad callejero y misionero, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y su auxiliar, monseñor Marcelo Margni, recorrerán la diócesis compartiendo un momento con los vecinos.



Con esta actividad, los obispos manifestarán la presencia de la Iglesia cercana a la comunidad en ocasión de las fiestas de fin de año.



El domingo 15 de diciembre, habrá un saludo a los jóvenes a las 11 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (P. Mercedarios 49 esquina Sevilla, Ranelagh). El jueves 19 a las 9, en el Complejo Penitenciario de Florencio Varela.



El viernes 20 de diciembre habrá un saludo a los periodistas a las 12 en la catedral Inmaculada Concepción, y a las 17 recorrerán Villa Luján (desde Garay y Mozart).



El sábado 21 de diciembre de 10 a 12, los obispos estarán saludando a la comunidad en el Centro de Oración Nuestra Señora del Perpetui Socorro (Chile y Tucumán, Quilmes Oeste), y de 12 a 13 en Plaza Rigolleau (plaza de los bomberos), Lisandro de la Torre y calle 14, Berazategui. A las 17, estarán en avenida Mosconi y 844, Quilmes Oeste.



El domingo 23 de diciembre a las 17, saludarán en la peatonal Rivadavia (desde Rivadavia y Mitre, Quilmes) y a las 19 celebrarán misa en la catedral (Rivadavia 355, Quilmes).



El lunes 24 de diciembre de 10 a 12 estarán en la peatonal de Florencio Varela (desde Monteagudo y Perón) y a las 20 participarán de la cena de Nochebuena en la catedral de Quilmes.+