Jueves 28 de marzo de 2024

Los laicos de Mendoza tuvieron su Segundo Encuentro

  • 28 de septiembre, 2018
  • Mendoza (AICA)
Organizado por el Departamento de Laicos (Deplai) de la arquidiócesis de Mendoza, el sábado 22 de septiembre se llevó a cabo el 2º Encuentro de Laicos, con el lema "Vengan a trabajar a mi viña, Iglesia y mundo".
Doná a AICA.org
Con el lema "Vengan a trabajar a mi viña, Iglesia y mundo", se llevó a cabo el 22 de septiembre en Mendoza el 21º Encuentro de Laicos.

La actividad estuvo organizada por el Departamento de Laicos (Deplai) de la arquidiócesis de Mendoza, y contó con la participación de dirigentes y miembros de movimientos y asociaciones de la arquidiócesis, con sus diferentes carismas, dones y servicios.

[img]http://www.aica.org/subidas/4499.jpg[/img]

Los presentes tuvieron un encuentro fraterno con el arzobispo, monseñor Marcelo Colombo, que contestó varias preguntas que surgieron del trabajo grupal realizado durante la tarde.

La jornada finalizó con la celebración de la misa, presidida por monseñor Colombo y concelebrada por el asesor del Deplai, presbítero Marcelo de Benedetis.

Los participantes del Encuentro agradecieron al arzobispo por el tiempo compartido y al padre De Benedetis por acompañarlos en la tarea y misión que desarrolla el Deplai.+