Jueves 25 de abril de 2024

Los directivos de colegios de Buenos Aires tendrán su retiro de inicio de año

  • 4 de febrero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por la Vicaría Pastoral de Educación de la arquidiócesis de Buenos Aires, el lunes 8 de febrero se llevará a cabo el Retiro de Inicio de año para directivos de colegios.
Doná a AICA.org

Como cada año, la Vicaría Pastoral de Educación de la arquidiócesis de Buenos Aires, organiza el Retiro de Inicio de año para Directivos de Colegios, que se llevará a cabo el lunes 8 de febrero a las 14.

Luego del descanso de las vacaciones, la Vicaría de Educación brinda cada año un espacio a los directivos de los colegios para renovarse también espiritualmente, y así enfocarse en la tarea que comienza. En esta oportunidad, se llevará a cabo de manera virtual.

El objetivo es poner la mirada en Dios, para que Él derrame su gracia y sabiduría para acompañar sus comunidades educativas.   

En este año, que el papa Francisco dedicó a San José, la meditación será en torno a su figura, y llevará el lema "San José, custodio y maestro de nuestros colegios". 

Para mayor información sobre el retiro, escribir a consejopastoraleducativa@vicaria.edu.ar, o consultar página web de Vicaría de Educación: www.vicaria.edu.ar.+