Los directivos de colegios de Buenos Aires tendrán su retiro de inicio de año

  • 4 de febrero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por la Vicaría Pastoral de Educación de la arquidiócesis de Buenos Aires, el lunes 8 de febrero se llevará a cabo el Retiro de Inicio de año para directivos de colegios.

Como cada año, la Vicaría Pastoral de Educación de la arquidiócesis de Buenos Aires, organiza el Retiro de Inicio de año para Directivos de Colegios, que se llevará a cabo el lunes 8 de febrero a las 14.

Luego del descanso de las vacaciones, la Vicaría de Educación brinda cada año un espacio a los directivos de los colegios para renovarse también espiritualmente, y así enfocarse en la tarea que comienza. En esta oportunidad, se llevará a cabo de manera virtual.

El objetivo es poner la mirada en Dios, para que Él derrame su gracia y sabiduría para acompañar sus comunidades educativas.   

En este año, que el papa Francisco dedicó a San José, la meditación será en torno a su figura, y llevará el lema "San José, custodio y maestro de nuestros colegios". 

Para mayor información sobre el retiro, escribir a consejopastoraleducativa@vicaria.edu.ar, o consultar página web de Vicaría de Educación: www.vicaria.edu.ar.+