Martes 3 de agosto de 2021

Llamado desde Chubut para solidarizarse con los más pobres

  • 11 de junio, 2015
  • Esquel (Chubut)
El obispo prelado de Esquel, monseñor José Slaby CSsR, convocó a participar de la colecta anual de Cáritas, que este año se desarrollará el sábado 13 y el domingo 14 de junio, animada por el lema "Todo lo que se comparte se multiplica". "No los miremos como unos simples consumidores; mirémoslos como hermanos que también tienen el derecho de vivir dignamente", pidió el prelado.
Doná a AICA.org
El obispo prelado de Esquel, monseñor José Slaby CSsR, convocó a participar de la colecta anual de Cáritas, que este año se desarrollará el sábado 13 y el domingo 14 de junio, animada por el lema "Todo lo que se comparte se multiplica".

El obispo Slaby reconoció que la situación "es difícil para todos", al tiempo que advirtió que "no podemos quedarnos de brazos cruzados y no mirar que hay entre nosotros hermanos que esperan nuestra caridad y que los ayudemos a salir de su pobreza".

"No los miremos como unos simples consumidores; mirémoslos como hermanos que también tienen el derecho de vivir dignamente", pidió el prelado.

"Solos, tal vez no podemos hacer nada, pero si unimos nuestros esfuerzos y nuestros bienes, podemos aliviar su dolor, su sufrimiento y ayudarlos a crecer, y sobre todo les mostraremos nuestro amor y nuestro corazón", aseguró monseñor Slaby.

"Los convoco a todos a ofrecer de todo corazón lo que ustedes puedan dar. Los argentinos nos destacamos por nuestra solidaridad en momentos difíciles. Seamos también solidarios con aquellos que nos necesitan. Que Dios los bendiga, y sepan que lo que ofrecemos es al mismo Salvador", expresó en un videomensaje difundido por Cáritas prelaticia.+