Martes 19 de marzo de 2024

La misa por radio, tv y redes con motivo de la Jornada Mundial por las Misiones

  • 8 de octubre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La celebración eucarística dominical podrá verse por radio, televisión y redes sociales, con la transmisión especial de Canal Orbe 21 y otras emisoras. Este fin de semana se rezará por las misiones.
Doná a AICA.org

En la Jornada Mundial por las Misiones, y como cada domingo, la celebración de la eucaristía se transmitirá a través de los servicios de radio, televisión y redes sociales para llegar a los fieles que no pueden asistir de manera presencial. En esta ocasión, presidirá la misa, monseñor Alejandro Giorgi, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Buenos Aires, y será concelebrada por el padre Jerzy Faliszek SVD, director nacional de las Obras Misionales Pontificias de la Argentina. 


En este fin de semana del 10 y 11 de octubre, la Iglesia pone su mirada y su corazón en las misiones y pide a Dios por todos los lugares donde el Evangelio es sembrado.


La transmisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires desde hace más de 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. 


La misa se podrá ver el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. Por medio de la página web el servicio estará disponible únicamente en la misa del sábado a las 20. 


En la TV Pública la celebración será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, el domingo a las 11.


Además, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1 el domingo 9, en Radio Nacional AM 870 el domingo a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) el domingo a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y 20 y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.


También la santa misa podrá verse a través del YouTube canal homilias catedral.+