Sábado 27 de abril de 2024

Las diócesis matanceras invitan a una 'caminata por nuestros hijos'

  • 18 de agosto, 2023
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
"A los pies de la Virgen de Caacupé queremos rezar por nuestras familias", afirman al convocar a participar. Será el lunes 21 de agosto y saldrá a las 9 del kilómetro 29 de la ruta 3 (González Catán).
Doná a AICA.org

“A los pies de la Virgen de Caacupé queremos rezar por nuestras familias”. Con estas palabras, las diócesis de San Justo y Gregorio de Laferrere invitan a "peregrinar por nuestros hijos" el próximo lunes 21 de agosto (feriado).

La peregrinación saldrá a las 9 desde el kilómetro 29 de la ruta 3 (González Catán) hasta el santuario de la Virgen de Caacupé (avenida Crovara y Cátulo Castillo). Quienes deseen participar podrán hacerlo a pie o en auto, con la sagrada imagen de su ermita, capilla o iglesia.

La caminata finaliza con una misa a las 12, seguida de un festival con música y comidas típicas del Paraguay.

Desde las diócesis matanceras destacaron las palabras del Papa Francisco: "La mujer paraguaya supo asumir un país derrotado por la injusticia y los intereses internacionales, y ante esa derrota, llevó adelante la Patria, la lengua y la fe. Dios bendiga a la mujer paraguaya, la más gloriosa de América".+