Miércoles 24 de abril de 2024

La Unsta lanzó una Diplomatura en Derecho de Familia

  • 30 de julio, 2015
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) abrió la inscripción a una nueva Diplomatura en Derecho de Familia, destinada a abogados y otros profesionales cuya actividad se encuentre relacionada con las dinámicas familiares en el ámbito jurídico. El programa tendrá una duración de un año a partir de agosto de 2015 y se dictará en modalidad presencial los viernes de 16 a 21 y los sábados de 9 a 13, en la sede Unsta de San Miguel de Tucumán.
Doná a AICA.org
La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta) abrió la inscripción a una nueva Diplomatura en Derecho de Familia, destinada a abogados y otros profesionales cuya actividad se encuentre relacionada con las dinámicas familiares en el ámbito jurídico.

El programa tendrá una duración de un año a partir de agosto de 2015 y se dictará en modalidad presencial los viernes de 16 a 21 y los sábados de 9 a 13, en la sede Unsta de San Miguel de Tucumán.

"El derecho de familia es una de las ramas del derecho que más impacto recibió y recibe desde la modificación de la Constitución nacional en el año 1994", señaló el doctor Carlos Saltor, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, y agregó: "Los contenidos de esta diplomatura están vinculados especialmente con las novedades en esta rama del derecho, a la luz del nuevo Código civil y comercial de la Nación".

La licenciada Andrea Mójica, secretaria académica de la Facultad, destacó que "uno de los objetivos principales de la carrera es comprender a través de una formación teórico-práctica, crítica y reflexiva de las dinámicas familiares para operar jurídicamente con ella. Asimismo la intención es sensibilizar y capacitar a los profesionales con herramientas que les permitan el manejo e interpretación de instrumentos internacionales, nacionales y locales, como también constitucionales, en la aplicación de los institutos del derecho de familia."

Los responsables de la Diplomatura en Derecho de Familia son la doctora María Laura Ciolli y la arquitecta Gabriela Lo Giudice.

Informes: (0381) 4101123, infounsta@unsta.edu.ar o en la página web
www.unsta.edu.ar.+