Jueves 25 de abril de 2024

La selección regaló una camiseta al papa Francisco

  • 16 de julio, 2014
  • Ezeiza (Buenos Aires)
Los jugadores de la selección nacional, que lograron el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, firmaron una camiseta albiceleste y se la enviaron de regalo al papa Francisco. Así lo confirmó Maximiliano Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter. "¡Este es el presente que el plantel le envió a nuestro papa Francisco!", escribió el actual jugador de Newell´s Old Boys.
Doná a AICA.org
Los jugadores de la selección nacional, que lograron el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014, firmaron una camiseta albiceleste y se la enviaron de regalo al papa Francisco.

Así lo confirmó Maximiliano Rodríguez, mediocampista del conjunto que participó de la Copa del Mundo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

"¡Este es el presente que el plantel le envió a nuestro papa Francisco!", escribió el actual jugador de Newell´s Old Boys en su perfil personal, y mostró la casaca número 11 firmada.

Si bien el papa Francisco había declarado la "neutralidad", el conjunto nacional quiso sentirlo presente durante su estadía en Campo Galo, Belo Horizonte. El predio que sirvió de concentración a la selección fue adornado con un gran mural de la selección junto al Papa, basado en una fotografía que los jugadores se tomaron el año pasado cuando visitaron al Santo Padre en el Vaticano, antes de un partido amistoso en su honor contra Italia.+
[img]http://www.aica.org/subidas/1067.jpg[/img]