Jueves 28 de marzo de 2024

"La ruta quedará vacía pero la Virgen sigue con nosotros", aseguró Mons. Barba

  • 25 de septiembre, 2020
  • San Luis (AICA)
El obispo de San Luis, monseñor Gabriel Barba, envió un mensaje a los peregrinos a Luján que este año participarán de modo virtual de la peregrinación.
Doná a AICA.org

El obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, envió un mensaje a los peregrinos que cada año asisten al santuario mariano de Luján el primer fin de semana de octubre.

“Los días 3 y 4 de octubre, este año, por primera vez después de muchos años, no iremos caminando a Luján, pero estaremos con la Virgen”, afirmó el obispo. “No vamos a la Virgen, la Virgen estará con nosotros en nuestras casas”. 

Aunque hizo mención a que “la ruta quedará vacía”, aseguró que “la Virgen sigue con nosotros”. Por eso, animó a los peregrinos a preparar “un altarcito: ponele flores, prendé una vela, hacé un día de oración muy especial en familia. La Virgen está con vos, su promesa sigue en pie y se cumple. Y será otro momento el día de entrar a la basílica como lo hicimos siempre”.

“Este año, porque amamos a la Virgen, nos cuidamos, nos quedamos en casa. Que la Virgen de Luján te bendiga mucho”, concluyó.+