Domingo 5 de febrero de 2023

La revista Vida Nueva en los quioscos

  • 2 de noviembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La edición argentina para el Cono Sur de la revista "Vida Nueva" está desde este viernes 2 de noviembre en los quioscos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. La publicación quincenal de actualidad y vida de la Iglesia con 53 años de trayectoria en otros países fue presentada el pasado 23 de octubre. El Sínodo de Obispos sobre la Nueva Evangelización, el diálogo entre las religiones, la distinción de la Universidad Católica Argentina al rabino Abraham Skorka y el Año de la Fe, y una entrevista al padre Raniero Cantalamessa, predicador de la Casa Pontificia, son algunos de los temas del primer número de la edición argentina de Vida Nueva. También incluye un apartado sobre "Conciencia, renovación y diálogo en la Iglesia. Recordando a Pablo VI en el 50º aniversario del Vaticano II". Informes: vidanueva@ppc-editorial.com.ar .
Doná a AICA.org
La edición argentina para el Cono Sur de la revista "Vida Nueva" está desde este viernes 2 de noviembre en los quioscos de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

La publicación quincenal de actualidad y vida de la Iglesia con 53 años de trayectoria en otros países fue presentada el pasado 23 de octubre.

El director periodístico, José Ignacio López, explicó que "aspira a construir opinión pública en la Iglesia, a abrir espacios de diálogo y ser punto de encuentro y mano tendida a la sociedad".

El Sínodo de los Obispos sobre la Nueva Evangelización, el diálogo entre las religiones, la distinción de la Universidad Católica Argentina al rabino Abraham Skorka y el Año de la Fe, y una entrevista al padre Raniero Cantalamessa, predicador de la Casa Pontificia, son algunos de los temas del primer número de la edición argentina de Vida Nueva.

También incluye un apartado sobre "Conciencia, renovación y diálogo en la Iglesia. Recordando a Pablo VI en el 50º aniversario del Vaticano II".

Informes: vidanueva@ppc-editorial.com.ar .+