Viernes 29 de marzo de 2024

La rama juvenil de Hogares Nuevos celebra un congreso internacional en Mendoza

  • 7 de octubre, 2014
  • Rodeo del Medio (Mendoza)
Del 11 al 13 de octubre se realizará el séptimo Congreso Internacional del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos, rama juvenil de la Obra Hogares Nuevos, que nuclea precisamente a los niños, adolescentes y jóvenes de los matrimonios que pertenecen a esta institución eclesial fundada por el presbítero Ricardo Facci. Se espera la presencia de más de mil jóvenes provenientes de América y Europa.
Doná a AICA.org
Del 11 al 13 de octubre se realizará el séptimo Congreso Internacional del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos, rama juvenil de la Obra Hogares Nuevos, que nuclea precisamente a los niños, adolescentes y jóvenes de los matrimonios que pertenecen a esta institución eclesial fundada por el presbítero Ricardo Facci.

En esta oportunidad, la convocatoria busca profundizar en los jóvenes el lema que une a toda la obra durante este año: "Fervor y compromiso por una nueva evangelización de las familias".

Durante las tres jornadas, los asistentes estarán acompañados por el padre Facci, presidente y fundador de Hogares Nuevos - Obra de Cristo, quien disertará para todos los presentes marcando la realidad del joven en el mundo actual y el llamado a la conversión desde su gracia bautismal.

Al momento, se espera la presencia de más de mil jóvenes provenientes de América y Europa. Según estiman los organizadores, la cita será también ocasión para elevar una acción de gracias por todos los frutos recibidos en los 32 años de vida de esta obra.

Aprovechando la convocatoria, se realizará en los días previos, 9 y 10 de octubre, la Junta Internacional del Movimiento Hijos de Hogares Nuevos, reunión que nuclea a todos los responsables nacionales. Tanto los asistentes como los organizadores rezan en estos días a María, Reina de la Familia, y al santo patrono Juan Pablo II por los frutos del encuentro.

Más información en: http://www.hogaresnuevos.com/congresoHHNMendoza/congreso-hhn-mendoza/index.html