Viernes 17 de septiembre de 2021

La Presidenta llamó al Papa para expresarle condolencias por la tragedia familiar

  • 20 de agosto, 2014
  • Ciudad del Vaticano
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó por teléfono al papa Francisco para expresarle sus condolencias y las del pueblo argentino por el grave luto que afecta a su familia. Lo notificó la Sala de Prensa de la Santa Sede a raíz del accidente en Córdoba en el que murieron la esposa y dos hijos del sobrino del pontífice, Emanuel Bergoglio, quien permanece hospitalizado en grave estado.
Doná a AICA.org
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó por teléfono al papa Francisco para expresarle sus condolencias y las del pueblo argentino por el grave luto que afecta a su familia.

Lo notificó la Sala de Prensa de la Santa Sede a raíz del accidente en Córdoba en el que murieron la esposa y dos hijos del sobrino del pontífice, Emanuel Bergoglio, quien permanece hospitalizado en grave estado.

Durante la audiencia general del miércoles, el Papa recibió el pésame por parte de los peregrinos de todos los grupos lingüísticos presentes en la Plaza de San Pedro.

"Les agradezco por las oraciones y por las condolencias por lo que le pasó a mi familia", dijo al final Francisco, en italiano.+