La Pastoral Penitenciaria llamó a "vivir intensamente la Pascua"
- 6 de abril, 2012
- Buenos Aires (AICA)
En un comunicado con motivo de la Semana Santa, el presbítero Javier Ladrón de Guevara, secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de la Pastoral Penitenciaria Católica Argentina, llamó a "vivir intensamente estos días uniéndonos a la pasión de Nuestro Señor". El presbítero resaltó que "Jesús nos propone el amor y el perdón; sin prejuicios ni mezquindades. Esto es vivir la pasión y la muerte, para que nazca en nosotros".
"La Semana Santa tiene mucha riqueza simbólica, muchos gestos, muchas palabras que nos invitan a descubrir el inmenso amor de Dios por cada uno de nosotros", manifestó el presbítero.
El titular de la pastoral penitenciaria preguntó: "¿Es verdad que nos queremos encontrar con Jesús en estos días, para hacer vida su vida en nosotros?" y agregó que "Jesús nos propone el amor y el perdón; sin prejuicios ni mezquindades. Esto es vivir la pasión y la muerte, para que nazca en nosotros".
Como conclusión, el padre Ladrón de Guevara pidió que experimentemos en esta Pascua "la oportunidad que Dios nos da para empezar una vida nueva y decidirnos a caminar juntos bajo la luz de Cristo, siendo luz en el camino de quienes buscan la alegría, la felicidad, el sentido de la vida". +