Viernes 19 de abril de 2024

La Pastoral Juvenil recuerda al padre Viroche y anima a luchar contra la droga

  • 6 de octubre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Pastoral Juvenil de la Argentina se unió a la Comisión Nacional de Lucha contra las Adicciones y a la arquidiócesis de Tucumán en la evocación del presbítero Juan Viroche a un año de su muerte. "Que animados por su lucha y su ejemplo, muchos jóvenes se animen a enfrentar el drama de la drogadicción y que Dios bendiga a todos los que luchan contra este flagelo, sacerdotes, religiosos y laicos que se juegan diariamente por la vida que nos da Jesucristo", expresó.
Doná a AICA.org
Los obispos delegados de la Pastoral Juvenil de la Argentina se unieron a la Comisión Nacional de Lucha contra las Adicciones y a la arquidiócesis de Tucumán en la evocación del presbítero Juan Viroche a un año de su muerte.

"Que animados por su lucha y su ejemplo, muchos jóvenes se animen a enfrentar el drama de la drogadicción y que Dios bendiga a todos los que luchan contra este flagelo, sacerdotes, religiosos y laicos que se juegan diariamente por la vida que nos da Jesucristo", expresaron en un comunicado

"Con el papa Francisco pidamos ?que se acabe esta derrota de la humanidad joven?", agregaron citando el mensaje que el pontífice pronunció el 9 de septiembre de 2017 en el Encuentro con Religiosos de Medellín, Colombia.

El comunicado lleva la firma de los obispos delegados de la Pastoral Juvenil de la Argentina, monseñor Carlos Tissera (Quilmes) y monseñor Marcelo Colombo (La Rioja).

Asimismo, lo hicieron los coordinadores nacional es Diana Fanlo y Mariano García, y el responsable del Área Jóvenes en Situación de Vulnerabilidad y Pobreza, Joaquín Casaburro.+