Sábado 27 de abril de 2024

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús celebra su centenario y fiestas patronales

  • 2 de junio, 2016
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
La parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Manuel Estévez 1235 Dock Sud) celebrará sus 100 años de vida y sus fiestas patronales con una misa presidida por el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Oscar Frassia, el viernes 3 de junio, y con una procesión por las calles del barrio el sábado 4.
Doná a AICA.org
En el Año del Jubileo de la Misericordia, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Manuel Estévez 1235) celebra, también, 100 años de vida. El viernes 3 de junio festejará sus fiestas patronales con una misa presidida por el obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Oscar Frassia, a las 19.

Además, el párroco, presbítero Gustavo Ercolino, invitó a la feligresía a participar de la procesión con las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús,del Inmaculado Corazón de María y de san Martín de Porres, que se llevará a cabo el sábado 4 de junio.

Los peregrinos se concentrarán a las 15 en la puerta del templo parroquial, donde se aguardará la llegada de las imágenes. Desde allí, se marchará en procesión hasta el playón del barrio Las Torres, donde se celebrará una misa. +