Sábado 27 de abril de 2024

La parroquia de la Virgen del Valle sufrió profanación eucarística y llama a la reparación

  • 18 de enero, 2022
  • Bella Vista (Buenos Aires) (AICA)
La comunidad de Bella Vista continúa expresando su dolor y sigue ofreciendo adoración perpetua en el templo principal luego de que el sagrario de la capilla fue destruido.
Doná a AICA.org

La parroquia Nuestra Señora del Valle en Bella Vista, diócesis de San Miguel, sufrió la profanación de la hostia consagrada en su capilla de adoración perpetua, y la destrucción del sagrario, el pasado 14 de enero al mediodía. Por tal motivo, ese viernes ofrecieron una misa reparatoria con una posterior “noche heroica” para acompañar al Santísimo Sacramento, y el lunes 17, por la noche, rezaron en el atrio para pedir la gracia de su devolución.

Al mismo tiempo, continúan llamando a la oración reparadora y rezan por la conversión de la persona que la robó y profanó el lugar.

Los representantes de la parroquia expresaron: “Se han llevado a nuestro Dios, nuestro bien más preciado, nuestro Redentor, nuestro Salvador. Es momento de estar más cerca de Él, en la intimidad de la adoración, aumentando el amor a la Eucaristía. Roguemos para que tanta tristeza y dolor nos una más a Él, nos mueva a consolarlo, y a convocar a más personas a adorarlo día y noche”.

Por tal motivo, propusieron la oración del “Acordaos”, compuesta por San Bernardo: 

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que haya acudido a Vos, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, oh Virgen, Madre de la vírgenes, y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante Vuestra presencia Soberana. No desechéis oh, purísima Madre de Dios mis humildes súplicas, antes bien, escuchadlas favorablemente.
Así sea.+