La parroquia de la Virgen del Valle sufrió profanación eucarística y llama a la reparación

  • 18 de enero, 2022
  • Bella Vista (Buenos Aires) (AICA)
La comunidad de Bella Vista continúa expresando su dolor y sigue ofreciendo adoración perpetua en el templo principal luego de que el sagrario de la capilla fue destruido.

La parroquia Nuestra Señora del Valle en Bella Vista, diócesis de San Miguel, sufrió la profanación de la hostia consagrada en su capilla de adoración perpetua, y la destrucción del sagrario, el pasado 14 de enero al mediodía. Por tal motivo, ese viernes ofrecieron una misa reparatoria con una posterior “noche heroica” para acompañar al Santísimo Sacramento, y el lunes 17, por la noche, rezaron en el atrio para pedir la gracia de su devolución.

Al mismo tiempo, continúan llamando a la oración reparadora y rezan por la conversión de la persona que la robó y profanó el lugar.

Los representantes de la parroquia expresaron: “Se han llevado a nuestro Dios, nuestro bien más preciado, nuestro Redentor, nuestro Salvador. Es momento de estar más cerca de Él, en la intimidad de la adoración, aumentando el amor a la Eucaristía. Roguemos para que tanta tristeza y dolor nos una más a Él, nos mueva a consolarlo, y a convocar a más personas a adorarlo día y noche”.

Por tal motivo, propusieron la oración del “Acordaos”, compuesta por San Bernardo: 

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que haya acudido a Vos, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, oh Virgen, Madre de la vírgenes, y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante Vuestra presencia Soberana. No desechéis oh, purísima Madre de Dios mis humildes súplicas, antes bien, escuchadlas favorablemente.
Así sea.+