Martes 23 de abril de 2024

La Noche de la Luz, un sábado para preparar la Navidad en la Ciudad

  • 14 de diciembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La ciudad de Buenos Aires realizará el sábado 16 de diciembre la Noche de la Luz, una actividad para preparar la Navidad. Será en las Barrancas de Belgrano y habrá números artísticos (Maxi Larghi, Luminares Reggae, Filocalia, Kyrios Emmanuel y Banuev) y un pesebre viviente. Organiza la Dirección General de Cultos porteña.
Doná a AICA.org
Maxi Larghi, Luminares Reggae, Filocalia, Kyrios Emmanuel y Banuev se presentarán el sábado 16 de diciembre en las Barrancas de Belgrano para celebrar la Noche de la Luz junto a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires.

La actividad, organizada por la Dirección General de Cultos porteña, busca "llevar los valores de la fe a la calle y reunir a niños, jóvenes y adultos en un festival musical que contará con un pesebre viviente en vísperas de la Navidad".

El encuentro comenzará a las 19 y finalizará a las 22, cuando se invitará a los presentes, explicaron los organizadores, a encender una vela como "un gesto que simbolice la luz que la fe invita a ser en la vida de los demás".

La Noche de la Luz en las Barrancas de Belgrano tendrá entrada libre y gratuita.

Informes: (011) 5091-7674, correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar o por las redes sociales Facebook: Dirección General de Cultos y Twitter: @dgcultos.+


Campaña Anual de Adviento
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/