Martes 19 de marzo de 2024

La misa se transmitirá de forma online y se ofrecerá por la paz

  • 11 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Gracias al servicio televisivo de la arquidiócesis de Buenos Aires, la misa dominical se podrá ver y escuchar de forma online, por televisión o radio.
Doná a AICA.org

Gracias al servicio del Centro Televisivo Arquidiocesano de Buenos Aires, en este segundo domingo de Cuaresma, la misa se transmitirá por televisión, radio y redes sociales, para los fieles que no puedan acercarse de manera presencial.

En esta ocasión, se rezará especialmente por la paz entre Ucrania y Rusia. “Que Dios toque con su gracia el corazón de los hombres para que se restablezca la paz y consuele a cuantos a causa de este gran mal sufren terribles consecuencias”, informaron en el arzobispado porteño.

La misa será presidida por monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar y vicario general de la arquidiócesis de Buenos Aires y será concelebrada por monseñor Daniel Kozelinski Netto, obispo de la eparquía de Santa María del Patrocinio en Buenos Aires de los Ucranios.

La Eucaristía se transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. En su página web, el servicio estará disponible únicamente el sábado a las 20. 

También, en la TV Pública la misa será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, a las 11. Además, el servicio estará disponible a través del canal Youtube, Homilías Catedral.

De igual modo, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1, el domingo a las 9, en Radio Nacional AM 870 a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y 20, y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.+