Martes 19 de marzo de 2024

La misa del segundo domingo de Cuaresma, por radio y tv

  • 26 de febrero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Este 28 de febrero, segundo domingo de Cuaresma, canal Orbe 21 transmitirá por radio y por tv la celebración Eucarística, rezada especialmente en sufragio del Card. Quarracino.
Doná a AICA.org

El domingo 28 de febrero canal Orbe 21 transmitirá por radio y por tv la celebración eucarística correspondiente al segundo domingo de Cuaresma. 

En esta ocasión se rezará especialmente en sufragio del cardenal Antonio Quarracino, el último de los arzobispos de Buenos Aires difunto, a 23 años de su fallecimiento. Será presidida por monseñor Joaquín Mariano Sucunza, obispo auxiliar y vicario general de Buenos Aires.

La misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del Covid-19.

Los horarios de la transmisión televisiva y radial
La transmisión será por las señales de Orbe 21 el domingo a las 8 y a las 19. Disponible desde el sábado en la web y en el canal de YouTube de Homilías Catedral.

También podrá verse por la TV Pública el domingo a las 9 de la mañana y por Canal C de Córdoba (540 en Cablevisión Flow) el domingo a las 11 y las 20. 

Por radio, la misa será transmitida en Radio Pan y Trabajo (FM 107.1) el domingo a las 9; por Radio Nacional (AM 870) el domingo a las 7; por Radio Corazón, de Paraná (FM 104.1) el sábado a las 19, y el domingo a las 8 y a las 19; por Radio Magna, de Comodoro Rivadavia (FM 97.9), el domingo a las 14 y las 20; y por la nueva FM Brasilera, de Entre Ríos (FM 106.7), el domingo a las 7.

Más información en www.canalorbe21.com.+