Jueves 26 de mayo de 2022

La misa del Domingo de la Palabra de Dios se transmitirá por televisión, redes y radio

  • 21 de enero, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Por disposición del Papa, este domingo se dedica a resaltar el valor de la Palabra de Dios. La arquidiócesis de Buenos Aires transmitirá la misa a través de distintos canales.
Doná a AICA.org

Desde hace unos años, por disposición del papa Francisco, la Iglesia dedica este domingo a resaltar, como un infinito tesoro, el valor de la Palabra de Dios para la Iglesia. 

Para “crecer en la familiaridad religiosa y asidua con la Sagrada Escritura” la celebración de este domingo de la Palabra de Dios será transmitida por redes sociales, televisión y radio, para los fieles que no puedan asistir de forma presencial. 

A través de este servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano de Buenos Aires desde hace más de 30 años, presidirá la Eucaristía fray Daniel Medina O.A.R, vicario de justicia para la arquidiócesis de Buenos Aires, Argentina.

La misa se transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. En su página web, el servicio estará disponible únicamente el sábado a las 20. 

También, en la TV Pública la misa será televisada el domingo a las 9 y en Canal C de Córdoba por 540 de Flow cablevisión, a las 11. Además, el servicio estará disponible a través del canal Youtube, Homilías Catedral.

De igual modo, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1, el domingo a las 9, en Radio NACIONAL AM 870 a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y 20, y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.

Las misas diarias continúan suspendidas hasta que termine enero. +