Martes 23 de abril de 2024

Encuentro Arquidiocesano de Catequesis 2023 en el Seminario de Buenos Aires

  • 2 de marzo, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El sábado 4 de marzo, a las 9,30 en el Seminario Metropolitano "Inmaculada Concepción" de la ciudad de Buenos Aires (José Cubas 3543), comienza el EAC 2023.
Doná a AICA.org

Como cada año, la Junta Catequística Arquidiocesana de Buenos Aires organiza el Encuentro Arquidiocesano de Catequesis y Agentes Pastorales, que en esta oportunidad tendrá lugar en el Seminario Metropolitano "Inmaculada Concepción" de la ciudad de Buenos Aires (José Cubas 3543), iniciando a las 9.30 y concluyendo con una misa a las 17.

Con el lema "Narradores de Tu Palabra", el encuentro, que es gratuito y no requiere inscripción previa, incluye una Lectio comunitaria a cargo de monseñor José María Baliña y diversas charlas a cargo del presbítero Lic. Pablo Ardiles y la profesora Marisa Menta.

También habrá momentos de descanso, en los que se podrá recorrer el patio, con muestras de editoriales y artesanos.

“Se trata de una invitación al catequista a experimentar y hacer experimentar que el Señor le confía el dinamismo vivencial de la fe, involucrando todas las dimensiones de su ser”, expresaron desde la Junta Arquidiocesana de Catequesis. “Es el gran desafío de quien anuncia la Palabra: poder recuperar el lenguaje narrativo, para hacer resonar en el corazón del otro el mensaje de amor del Evangelio”.

El programa completo puede verse en el siguiente enlace.

Correo Electrónico: juntacatequistica@arzbaires.org.ar  Facebook: Junta Catequistica BsAs. +