Martes 16 de abril de 2024

La encíclica "Laudato si?" en el ciclo de conferencias de la revista Criterio

  • 8 de agosto, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del ciclo de conferencias de la revista Criterio sobre "Diálogos en torno a la encíclica Laudato si?", del papa Francisco, ofrecerá disertaciones sobre el tema "Ecología y Economía". La actividad está prevista para el jueves 11 de agosto, a las 18.30, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), avenida Córdoba 2122, segundo piso.
Doná a AICA.org
En el marco del ciclo de conferencias de la revista Criterio sobre "Diálogos en torno a la encíclica Laudato si?", del papa Francisco, ofrecerá disertaciones sobre el tema "Ecología y Economía".

La actividad está prevista para el jueves 11 de agosto, a las 18.30, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), avenida Córdoba 2122, segundo piso.

Los disertantes serán: Stefano Zamagni, profesor de Economía Política en la Universidad de Bolonia y en la John Hopkins University, y consultor del Vaticano; Samuel Gregg, filósofo, director de Investigación del Acton Institute de los Estados Unidos; y Ricardo Abramovay, cientista político y profesor de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de San Pablo. Modera: Inés Capdevilla, editora de la sección El Mundo del diario La Nación.

La entrada es libre y gratuita hasta cubrir la capacidad de la sala.+