Martes 23 de abril de 2024

La diócesis de San Rafael llamó a participar de la Marcha por la Vida

  • 25 de noviembre, 2020
  • San Rafael (Mendoza) (AICA)
El obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, convocó a la comunidad diocesana a unirse a la Marcha por la Vida del próximo sábado 28 de noviembre.
Doná a AICA.org

El obispado de San Rafael emitió un comunicado en el que manifiesta su adhesión a las marchas por las dos vidas, que se realizarán en San Rafael, y otras localidades de la diócesis, este sábado 28 de noviembre. 

Monseñor Eduardo María Taussig, obispo diocesano, “adhiere y alienta la iniciativa e invita a los católicos a unirse, junto a los cristianos de otras denominaciones y a los demás ciudadanos de buena voluntad”. 

“Es oportuno manifestarse con energía ante la inminente amenaza contra la vida inocente que, nuevamente, se debate en el Congreso Nacional. Nada justifica la muerte de un inocente en el seno materno. La salud pública, la política y la sociedad toda, debemos encontrar soluciones que respeten, siempre y sin excepción, las dos vidas en cada gestación”, expresa el comunicado.

Al concluir, pide “que el Señor Jesús, que quiso hacerse hombre en un vientre de mujer, su Madre Santísima, nos ayude en esta lucha y abra los corazones de todos nuestros legisladores al cuidado de toda vida humana”.+