Miércoles 8 de febrero de 2023

La diócesis de Merlo-Moreno reza "más que nunca" por la salud de su obispo

  • 7 de marzo, 2022
  • Moreno (Buenos Aires) (AICA)
En las últimas horas se conoció que la salud del obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Carlos Maletti, se encuentra muy debilitada por causa de una neumonía. Piden oraciones.
Doná a AICA.org

El obispado de Merlo-Moreno informó este domingo 6 de marzo, que en las últimas horas, la salud de su obispo, monseñor Fernando Carlos Maletti, se ha deteriorado a raíz de una neumonía, que está siendo tratada junto con el resto de sus patologías.

Su estado, detallaron, es delicado, por eso piden "más que nunca" la oración de "todos los que nos sentimos acompañados por su caricia de pastor en estos años".

Además, pidieron la intercesión de María de Guadalupe, patrona de la diócesis, para que "lo cuide y acompañe en esta difícil situación".

A principios de febrero, monseñor Maletti fue sometido a una cirugía para extirparle un nódulo del páncreas. Una vez analizados los resultados, le fue indicado comenzar un tratamiento de quimioterapia, que aún no pudo iniciar debido a que los médicos consideraron que su cuerpo todavía no está en condiciones de recibirlo.+