Jueves 25 de abril de 2024

La comunidad de Santa Rosa peregrina al santuario de San José

  • 27 de abril, 2021
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
La diócesis de Santa Rosa prepara la XXII Peregrinación Diocesana al santuario de San José, que se llevará a cabo el 1° de mayo con el lema "San José, sé nuestro custodio en este tiempo de pandemia".
Doná a AICA.org

Con el lema “San José, sé nuestro custodio en este tiempo de pandemia”, la comunidad de Santa Rosa peregrinará el 1° de mayo al santuario de San José.

En el año que el papa Francisco le dedicó al santo patrono de la Iglesia, los fieles llegarán al santuario (presencial o virtualmente de acuerdo al protocolo vigente en ese momento) para pedir por el aumento de las vocaciones, la bendición para todos los trabajadores, la protección de las familias, y agradeciendo los favores recibidos.

A las 11, la misa estará presidida por el obispo auxiliar de Santa Rosa, monseñor Luis Darío Martín. A las 12.30, la celebración eucarística será presidida por el padre Sergio Domingo Soria. El obispo diocesano, monseñor Raúl Martín, presidirá la misa de las 15, en la que el seminarista Julián Matos recibirá la orden del lectorado. A las 17, la misa estará presidida por el sacerdote Alfredo Fidel Zentner.

Durante el día habrá confesiones y bendición de objetos religiosos, llaves, fotos. Además, estará abierta la santería.

Más información: peregrinosdesanjose@hotmail.com.+