Viernes 29 de marzo de 2024

La Ciudad festejó con una feria la pascua judía y cristiana

  • 22 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo de la próxima celebración de la Pascua cristiana y el Pesaj, la Dirección de Ferias y Mercados, con la colaboración de la Dirección General de Cultos, realizó este domingo la Feria "¡La Ciudad festeja la Pascua!" en Plaza Vicente López, a la que acudieron cientos de vecinos. La actividad reunió más de veinte puestos de comida kosher, pastelería y golosinas de Pascua. También hubo puestos religiosos, como santerías y librerías con oferta de literatura cristiana y judía.
Doná a AICA.org
Con motivo de la próxima celebración de la Pascua cristiana y el Pesaj, la Dirección de Ferias y Mercados, con la colaboración de la Dirección General de Cultos, realizó este domingo la Feria "¡La Ciudad festeja la Pascua!" en Plaza Vicente López, a la que acudieron cientos de vecinos.

La actividad reunió más de veinte puestos de comida kosher, pastelería y golosinas de Pascua. También hubo puestos religiosos, como santerías y librerías con oferta de literatura cristiana y judía.

Los presentes pudieron conocer sobre el sentido de estas celebraciones y atender a un panel de diálogo interreligioso del que participaron un representante de la comunidad judía, un sacerdote católico y un pastor.

Además, hubo una clase de cocina típica de estas festividades a cargo del chef y pastelero Osvaldo Gross, y se interpretaron clásicos de música religiosa por parte del Coro de la Puerta Abierta.+