Viernes 29 de marzo de 2024

La catedral de San Juan se consagrará a San José

  • 6 de mayo, 2021
  • San Juan (AICA)
La catedral San Juan Bautista, en la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, invita a preparar el corazón para consagrarse a San José, que nos cuida con "corazón de padre".
Doná a AICA.org

En el mes de San José, la catedral San Juan Bautista, de la arquidiócesis de San Juan de Cuyo, se consagrará al santo patrono de la Iglesia.

En preparación a la consagración, todos los  días de mayo, quienes lo soliciten al 264 414 2801, podrán recibir por Wasap una meditación breve sobre San José y una oración. 

Además, cada miércoles, luego de la misa presencial en el templo parroquial a las 20, el obispo auxiliar, monseñor Carlos María Domínguez OAR, y la biblista María del Carmen Oro, compartirán  una reflexión sobre San José en la enseñanza del Papa y en la Sagrada Escritura, meditaciones que serán difundidas por Canal 4, del arzobispado de San Juan  de Cuyo los domingos a las 11, y por las redes sociales.

La iniciativa invita a consagrarse al patrono de la Iglesia universal, de la familia, del trabajo, de la vida consagrada, de los enfermos y de la buena muerte. Los interesados deben enviar un mensaje de Wasap al teléfono mencionado anteriormente, con la frase “Viva San José”, su nombre y apellido. De ese modo, durante mayo recibirán las diferentes propuestas para preparar el corazón hacia la consagración.+