Jueves 7 de julio de 2022

La Carpa Misionera llega a Moreno

  • 23 de febrero, 2018
  • Moreno (Buenos Aires)
La Carpa Misionera de la Virgen de Luján visitará la diócesis de Merlo-Moreno. Desde el viernes 23 de febrero y hasta el domingo 4 de marzo estará instalada en las calles Lillo y Allende, de la localidad de Moreno, y visitará los hogares del barrio. Habrá diversas actividades.
Doná a AICA.org
Con motivo de la visita de la Carpa Misionera de la Virgen de Luján, la diócesis de Merlo-Moreno prepara actividades para la comunidad.

Desde el viernes 23 de febrero hasta el domingo 4 de marzo, la carpa estará instalada en las calles Miguel Lillo y Faustino Allende (junto al salón Pachamama), de la localidad de Moreno, y recorrerá los barrios que conforman el Cuartel V.

La intención es escuchar a la gente, permitirles contemplar y recibir a la Madre y compartir con sencillez distintas celebraciones en la carpa.

Los misioneros visitarán las casas de 9 a 12 y de 16 a 18; por la tarde se dará la merienda a los chicos del barrio; a las 19.30 se celebrará la misa en la carpa y por la noche se pasarán películas.

El sábado 3 de marzo se celebrarán Bautismos comunitarios de niños, jóvenes y adultos, y el domingo 4 habrá Comuniones y Confirmaciones de jóvenes y adultos.+


AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/