Viernes 19 de abril de 2024

La Caravana de la Divina Misericordia llegó a la catedral de San Justo

  • 27 de noviembre, 2013
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
Miles de personas participaron el sábado 16 de noviembre de la 22ª Caravana Nacional de la Divina Misericordia a la catedral de San Justo, que llevó por lema "Jesús, danos tu paz, para tener unidad, aun en la diversidad". Los peregrinos llegaron al templo, donde el obispo de San Justo, monseñor Baldomero Carlos Martini, presidió la Misa de la Misericordia. El prelado explicó a los Apóstoles de la Divina Providencia, a cargo de la organización, que esta celebración específica está incluida en el nuevo Misal Romano. En tanto, monseñor Pablo Pinto Gross se dedicó a confesar a los peregrinos que se acercaron al templo, uno de los requisitos para obtener la indulgencia plenaria.
Doná a AICA.org
Miles de personas participaron el sábado 16 de noviembre de la 22ª Caravana Nacional de la Divina Misericordia a la catedral de San Justo, que llevó por lema "Jesús, danos tu paz, para tener unidad, aún en la diversidad".

Los peregrinos llegaron al templo, donde el obispo de San Justo, monseñor Baldomero Carlos Martini, presidió la Misa de la Misericordia.

El prelado explicó a los Apóstoles de la Divina Misericordia, a cargo de la organización, que esta celebración específica está incluida en el nuevo Misal Romano.

En tanto, monseñor Pablo Pinto Gross se dedicó a confesar a los peregrinos que se acercaron al templo, uno de los requisitos para obtener la indulgencia plenaria.

En ese marco también se realizó la Hora de la Misericordia, se rezó la Coronilla, hubo un acto de consagración, se oró a Santa Faustina, hubo momento de meditación y se expuso el Santísimo Sacramento.

Informes: fuentedemisericordia@hotmail.com y www.divinamisericordia.org .+