Jueves 25 de abril de 2024

La Cadena Mariana de la Fe transmitirá la peregrinación juvenil a pie a Luján

  • 27 de septiembre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Desde el sábado 1º de octubre a las 22 y hasta el domingo 2 a la 8, la Cadena Mariana de la Fe ofrecerá un programa especial con motivo de la 42ª Peregrinación Juvenil a pie a Luján, que llevará por lema "Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos". Habrá móviles en vivo con las experiencias de los peregrinos y un programa, con doce obispos que comprometieron su participación, dedicado a conocer la vida y obra de la beata Mama Antula y el futuro santo Cura Brochero.
Doná a AICA.org
Desde el sábado 1º de octubre a las 22 y hasta el domingo 2 a la 8, la Cadena Mariana de la Fe ofrecerá un programa especial con motivo de la 42ª Peregrinación Juvenil a pie a Luján, que llevará por lema "Madre, danos tu mirada para vivir como hermanos".

Habrá móviles en vivo con las experiencias de los peregrinos y un programa dedicado a conocer la vida y obra de la beata Mama Antula y el futuro santo Cura Brochero.

Los responsables de la transmisión destacaron que comprometieron su participación doce obispos que, dijeron, "iluminarán sobre el camino de la santidad, ese al que estamos llamados todos los bautizados en Cristo".

Asimismo destacaron que, a partir de la transmisión de la peregrinación juvenil, la Cadena Mariana de la Fe tendrá presencia en la Antártida Argentina a través de LRA 36 Radio Nacional Arcángel San Gabriel de la Base Antártica Esperanza, que se suma a esta propuesta comunicacional.

También se incorporan FM 105.1 Las Junturas y 105.5 Oncativo (Cadena de Amistad Córdoba), Radio El tiempo de Dios FM 94.1 (Santiago del Estero), FM 102,5 Radio Surcos (Frías Santiago del Estero) y Radio Magna FM 97.9 de Chubut.

La señal podrá tomarse, de manera libre y gratuita, desde la página web www.cadenamarianadelafe.com o desde la radio cabecera www.am660.com.ar.+