Viernes 29 de marzo de 2024

La arquidiócesis de Bahía Blanca invita a celebrar el Día del Niño por Nacer

  • 23 de marzo, 2021
  • Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA)
"Cada vida es tierra sagrada que hay que cuidar, amar y respetar desde el principio", es la consigna. Ofrece material para la adoración eucarística, la misa, el rosario y el Vía Crucis por la Vida.
Doná a AICA.org

La Pastoral de la Vida de la arquidiócesis de Bahía Blanca invita a las comunidades de esta jurisdicción eclesiástica, a celebrar el próximo jueves 25 de marzo el Día del Niño por Nacer.

"Cada vida es tierra sagrada que hay que cuidar, amar y respetar desde el principio hasta el final", recuerda en la convocatoria.

Asimismo, destaca que en la solemnidad de la Anunciación del Señor el pueblo fiel contempla "a Jesús en el seno de María, como un bebé en gestación".

A modo de preparar esta fecha, la arquidiócesis de Bahía Blanca compartió material guía para la adoración eucarística y misa, el rezo del Rosario y la realización del Vía Crucis por la Vida. También ofrece la posibilidad de imprimir la Oración por la Vida y el formulario para la "adopción espiritual".

En tanto, Grávida Bahía Blanca anima a participar de la adoración eucarística y misa del Día del Niño por Nacer, del próximo jueves 25 de marzo a las 18.30 en la parroquia Santa Teresita (Villarino 470, Bahía Blanca). 

"Decile Sí a la vida. Acercá tu donación de pañales, leche maternizada y óleo calcareo para Grávida", propone.  

Más información en la página web de la arquidiócesis de Bahía Blanca.+