Martes 23 de abril de 2024

La Acción Católica en Buenos Aires se suma a los anhelos de los obispos argentinos

  • 20 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La institución laical porteña adhiere al mensaje episcopal y espera que la alegría y la paz en esta Navidad ilumine a la Argentina, y reitera la disposición y compromiso de colaborar.
Doná a AICA.org

La Acción Católica de Buenos Aires, acompañando los conceptos vertidos por los obispos argentinos en la 189ª reunión de la Comisión Permanente de la CEA,  se suma a sus anhelos y deseos para esta Navidad.

"Atentos siempre a la labor episcopal y con la plena voluntad de acompañar, desde la institución, todo servicio que implique compromiso y colaboración para que, aún en tiempos difíciles, nuestra Patria se vea iluminada por la alegría y la paz que trae el Nacimiento de Jesús", subraya en un comunicado.

La institución laical recuerda que "el amor es una obra perfecta del Espíritu Santo, que hace maravillas extraordinarias, sorprendentes".

"Por eso, a pesar de la pandemia, que trajo aparejado tantos dolores, enfermedades y fallecimientos de seres queridos, más los inconvenientes de orden social y económico, los que creemos en la verdad de la Vida Eterna y en la Resurrección, sabemos que no todo está perdido, sino que afirmados en la esperanza, en la justicia y en el afecto sincero hacia nuestro pueblo, el mal se vence con el bien", sostiene.

Más información en Facebook Acción Católica Buenos Aires.+