Jueves 2 de diciembre de 2021

Jubileo de los abuelos en la catedral metropolitana de Santa Fe

  • 21 de julio, 2016
  • Santa Fe
El próximo domingo 24 de julio se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe el jubileo de los abuelos, que tendrá lugar en la catedral metropolitana Todos Los Santos. La misa estará presidida por monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz.
Doná a AICA.org
La celebración del jubileo de los abuelos en Santa Fe comenzará el domingo 24 a las 12 del mediodía con una misa en la catedral metropolitana Todos los Santos, que será presidida por monseñor José María Arancedo.

La convocatoria, que surge de la pastoral de adultos mayores, tiene como meta poner en conciencia la necesidad de integrar a los ancianos a la sociedad.

Se trata de "un gran acontecimiento religioso", expresó Edgar Luca, integrante de la pastoral de adultos mayores, y agregó que el jubileo es una oportunidad para promover, como pide el papa Francisco, un "abrazo fraterno" entre los abuelos y los jóvenes que integran la sociedad.

La invitación se extiende a "todas las razas, religiones y edades", afirmó Luca, y recordará a los abuelos de Jesús, San Joaquín y Santa Ana.

Mayores informes en: pastoraldeadultosmayoressfe@gmail.com +