Con motivo del 700 aniversario de su canonización, la reliquia del Doctor de la Iglesia fue expuesta en una misa en el convento de los padres dominicos de Toulouse, Francia.
Los sacerdotes de las villas y barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires celebraron el 7 de octubre el 92° cumpleaños del padre Carlos Mugica y anunciaron el jubileo por los 50 años de su muerte.
La comunidad católica de la parroquia Santiago Apóstol, en La Banda, Santiago del Estero, celebra sus fiestas patronales e inicia el jubileo por su 120º aniversario.
La parroquia San Juan Evangelista cumple 150 años, y los salesianos festejan el 145° aniversario de su presencia en el barrio porteño. Comenzaron el jubileo en la fiesta de Don Bosco, el 31 de enero.