Sábado 20 de abril de 2024

Jornadas de reflexión sobre adicciones

  • 24 de abril, 2018
  • La Rioja (AICA)
Organizadas conjuntamente por el obispado de La Rioja, la Universaidad Nacional de La Rioja, la pastoral de adicciones de la diócesis y Cáritas Argentina, se llevarán a cabo los días 26 y 27 de abril las jornadas de reflexión sobre adicciones, que contarán con la presencia del presbítero José María Di Paola, referente de los sacerdotes de la pastoral en las villas de emergencia.
Doná a AICA.org
Convocadas por el obispado de La Rioja, la Universaidad Nacional de La Rioja, la pastoral de adicciones de la diócesis, y Cáritas Argentina, se llevarán a cabo en La Rioja dos jornadas de reflexión sobre adicciones.

La primera de las actividades será el 26 de abril a las 19.30 en el Anfiteatro 17 de Octubre, de la Universidad Nacional de La Rioja. Se trata de una charla a cargo del presbítero José María Di Paola, referente de los sacerdotes de la Pastoral en las Villas de Emergencia, que abordará el tema "Experiencias y propuestas de abordaje de la problemática de las adicciones".

La charla es organizada por la cátedra abierta de Doctrina Social de la Iglesia "Monseñor Enrique Angelelli", del obispado de La Rioja.

La segunda jornada será el 27 de abril y comenzará a las 9 en el convento Santo Domingo con un foro sobre adicciones destinado a agentes pastorales y sociales. A las 11 habrá una presentación de Centros Barriales y Hogares de Cristo.+

AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/