Jueves 18 de abril de 2024

Jornada de jóvenes en San Luis: "Ven y verás a Cristo"

  • 16 de octubre, 2019
  • San Luis (AICA)
XV Jornada Diocesana de Jóvenes "San Luis Rey"
Doná a AICA.org

En el marco de los festejos por el día del estudiante, la juventud de San Luis realizó la XV Jornada Diocesana de Jóvenes “San Luis Rey” con el lema “Ven y verás a Cristo”.



Organizado por la pastoral de la juventud y el seminario diocesano San Miguel Arcángel, el encuentro tuvo lugar en el parque del seminario, con la participación de más de mil jóvenes que se reunieron con el desafío de vivir una juventud rebosante de fe en medio de una cultura que arrastra hacia el placer y el olvido de Dios.



Tras varios meses de organización, la jornada contó con una variada gama de actividades: dinámicas de formación, juegos competitivos, momentos de piedad y, por la noche, una peña folclórica.





El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez, presidió la Eucaristía central y animó a los jóvenes a tener una experiencia personal con Jesús.



Como cierre del encuentro, los jóvenes realizaron una peregrinación encabezada por una imagen de Nuestra Señora de Luján, cantando y repartiendo material de misión a los vecinos. Los participantes fueron despedidos con un llamado a la perseverancia en la vida de gracia y el compromiso del testimonio.+