Martes 23 de abril de 2024

Invitan a una jornada de oración en Posadas por la guerra en Ucrania

  • 21 de febrero, 2023
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Se realizará el sábado 25 de febrero a las 20 en la parroquia San Vladimiro (Av. Rademacher 2885), luego de cumplirse un año de la invasión de Rusia a tierras ucranianas.
Doná a AICA.org

La parroquia San Vladimiro de Posadas (Av. Rademacher 2885) llevará a cabo el sábado 25 de febrero a las 20 una jornada de oración por la paz, tras cumplirse un año de la invasión de Rusia a Ucrania.

Participarán del encuentro, el obispo de la eparquía Santa María del Patrocino de la Iglesia Greco-Católica Ucraniana en Argentina, Daniel Kozelinski Netto, autoridades, instituciones de descendientes de ucranianos en la provincia de Misiones, junto diversas personas que quieran unirse a orar por la causa.

El presbítero Héctor Raúl Zimmer, párroco del templo, expresó: “A 365 día de la guerra, oraremos por Ucrania”, y señaló que también se rezará una oración junto al cinerario por todos las personas que perdieron la vida a causa de este conflicto.

A continuación, se plantará un olivo que será un signo para pedir por la paz en Ucrania y en todas las regiones del mundo que están en conflicto, explicó el párroco.

Además, invitó a participar de la liturgia que se celebrará en el templo una vez finalizada la oración

Mayor información al teléfono (0376) 4426253, o escribiendo un mail a hrzimmer2005@yahoo.com.ar.+