Viernes 7 de mayo de 2021

Invitan a saludar al papa Francisco en su aniversario

  • 1 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Francisco profeta en su tierra", Generación Francisco y el equipo de Curas de la Periferia organizan una campaña para saludar al pontífice en el 8° aniversario de su elección.
Doná a AICA.org

El pontificado del papa Francisco cumple ocho años el próximo 13 de marzo. Por ese motivo, Generación Francisco y el equipo de Curas de la Periferia organizan la campaña “Francisco profeta en su tierra” para enviarle un saludo al Santo Padre en su aniversario.

La campaña tiene como objetivo hacerle llegar el saludo de quienes quieran demostrarle su afecto y adhesión, “para que vuelva a sentir el cariño de su pueblo que se mantiene intacto”. 

La invitación es a que, quienes lo deseen, en forma individual o colectiva, envíen al Santo Padre un saludo. “Hagan participar a sus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo o estudio para que el saludo sea realmente colectivo, intergeneracional y federal”, animaron.

“Francisco les pide a todos los hombres, creyentes o no, que recen por él, comprometiéndose él mismo a hacerlo por todos nosotros. Expresarle nuestro afecto es una manera de rezar y desearle lo mejor para su enorme tarea para el mundo entero”, consideraron.

Quienes deseen participar de la iniciativa, deben enviar un video de una duración no mayor a dos minutos, por WhatsApp al (11) 3805-1514 o un saludo escrito con su foto a aniversariofrancisco2021@gmail.com, indicando el nombre y lugar desde donde ese remite.

“Así podremos ser parte de esta expresión de afecto del pueblo argentino y latinoamericano a su compatriota y maestro”, afirmaron en la convocatoria.+