Jueves 1 de diciembre de 2022

Inicia una gira el grupo de rock católico Kyrios Emmanuel

  • 19 de abril, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El grupo Kyrios Emmanuel, uno de los grupos pioneros de rock católico argentino, realiza una gira por diversas ciudades de la Argentina y Latinoamérica, después de tocar en la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid y participar en el 20º Multifestival BANUEV. El conjunto inició el "Match Point Tour 2012" -Match Point es el nombre de su última producción en CD- el pasado 14 de abril en el marco del Festival Pascua Joven, que organizó la arquidiócesis de Paraná y reunió a cientos de jóvenes de esa ciudad entrerriana y de la vecina Santa Fe. Más información: kyriosemmanuel@gmail.com .
Doná a AICA.org
El grupo Kyrios Emmanuel, uno de los grupos pioneros de rock católico argentino, realiza una gira por diversas ciudades de la Argentina y Latinoamérica, después de tocar en la Jornada Mundial de la Juventud celebrada en Madrid y participar en el 20º Multifestival BANUEV.

El conjunto inició el "Match Point Tour 2012" -Match Point es el nombre de su última producción en CD- el pasado 14 de abril en el marco del Festival Pascua Joven, que organizó la arquidiócesis de Paraná y reunió a cientos de jóvenes de la capital entrerriana y de la vecina Santa Fe.

La gira continúa de la siguiente manera:

- Viernes 20 de abril a las 20 en el Auditorio Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Montevideo, Uruguay, junto a los grupos Pelícanos, Matías Pérez Campos, (ambos del Uruguay) y los solistas Gil Monteiro y Nando de Mendes de Brasil.

- Sábado 28 de abril, a las 21:30, se presentará en la iglesia de los Capuchinos de la ciudad de Córdoba, junto a los grupos Primo Juan y El Grito de Abel.

- Domingo 29 de abril a las 20 actuará en el Auditorio de la Universidad Nacional de Villa María, también junto a los grupos Primo Juan y El Grito de Abel.


- Sábado 12 de mayo a las 21, se presentará en el Auditorio Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Rosario, junto a los grupos Cuatro Vientos, Diego y los Campesinos Magnéticos y Joana Ricca.

Sábado 27 de mayo a las 20, estará en el Teatro Colón de Mar del Plata junto al grupo local Ámbar.

Sábado 9 de junio, prevé presentarse en la ciudad de Buenos Aires.

En la segunda parte del año, la gira de Kyrios Emmanuel incluirá las ciudades de San Salvador de Jujuy, Salta, Santiago de Chile, Lima, Asunción del Paraguay, México DF y otras ciudades latinoamericanas.

Más información: kyriosemmanuel@gmail.com .+