Martes 21 de mayo de 2024

Informarán sobre una maestría en Ética Biomédica

  • 6 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) realizará el próximo martes 18 de diciembre una charla informativa sobre la Maestría en Ética Biomédica en el edificio San José, de la casa de altos estudios (Av. Alicia Moreau de Justo 1500). Se informará sobre el perfil de los egresados, el plan de estudio, el cuerpo docente, el alcance del título y la duración y forma de cursada, entre otras cuestiones relativas a la carrera. Los interesados deben escribir a bioetica@uca.edu.ar.
Doná a AICA.org
La Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) realizará el próximo martes 18 de diciembre una charla informativa sobre la Maestría en Ética Biomédica en el edificio San José, de la casa de altos estudios (Av. Alicia Moreau de Justo 1500).

El encuentro estará a cargo del presbítero licenciado Rubén Revello, director de la Maestría y del Instituto de Bioética de la institución educativa, quien hablará sobre el perfil de los egresados, el plan de estudio, el cuerpo docente, el alcance del título y la duración y forma de cursada, entre otras cuestiones relativas a la carrera.

Aquellos interesados deberán informar su presencia a través de un correo electrónico a bioetica@uca.edu.ar.

La carrera
La maestría en Ética Biomédica es una carrera que busca dar una formación de posgrado calificada a profesionales interesados en el área de la Bioética. "Con idoneidad podrán organizar e integrar comités de bioética, como también analizar la viabilidad de futuros proyectos científicos y tecnológicos en el campo de la investigación biomédica en relación con el respeto de la vida humana", informa el sitio oficial de la UCA.

"Asimismo ?agregan-, podrán impulsar la elaboración y difusión de valores y de normativas jurídicas y administrativas que promuevan el valor de la vida, derechos y deberes de las personas.+