Jueves 28 de marzo de 2024

Inaugura el 3º Festival Internacional de Cine Religioso ArFeCine 2016

  • 29 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El jueves 31 de marzo en el auditorio del Seminario Rabínico Latinoamericano (José Hernández 1750, barrio porteño de Belgrano), se hará la ceremonia inaugural del Festival Internacional de Cine Religioso de la Argentina (ArFeCine). A las 20, se proyectará la película "Words with Gods" (En comunión con Dios), no estrenada todavía en la Argentina. El festival podrá verse en Buenos Aires del 31 de marzo al 3 de abril, y en la ciudad bonaerense de Tandil del 8 al 10 de abril, con entrada libre y gratuita.
Doná a AICA.org
El jueves 31 de marzo en el auditorio del Seminario Rabínico Latinoamericano (José Hernández 1750, barrio porteño de Belgrano), se hará la ceremonia inaugural del Festival Internacional de Cine Religioso de la Argentina (ArFeCine).

Media hora después del cocktail, previsto para las 19.30, se proyectará la película "Words with Gods" (En comunión con Dios), no estrenada todavía en la Argentina.

El filme está dirigido por Guillermo Arriaga, Héctor Babenco, Bahman Ghobadi, Emir Kusturica, Mira Nair, Hideo Nakata, Warwick Thornton, Álex de la Iglesia, Amos Gitai.

El festival podrá verse en Buenos Aires del 31 de marzo al 3 de abril, y en la ciudad bonaerense de Tandil del 8 al 10 de abril, con entrada libre y gratuita.

En este marco se entregarán dos premios, uno del público entre las producciones que se presenten en el Festival, y otro a la trayectoria, al rabino Abraham Skorka.

Organizan la revista Criterio, la Fundación Vocación Humana, el Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Mayer, la Secretaría de Culto de la Nación, la Embajada del Paraguay en la Argentina y el Espacio Cultural La Abadía, además de la Asociación Cine Tandil y la Municipalidad de Tandil.

Informes: www.arfecine.com.+