Jueves 18 de abril de 2024

II Congreso Internacional de Familia: "La familia como capital social"

  • 2 de agosto, 2013
  • Santa Fe
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica de Santa Fe organiza el II Congreso Internacional de Familia titulado "La familia como capital social", a llevarse a cabo el lunes 19 de agosto, de 9 a 17, en la Sala Garay (San Martín 1540), Santa Fe. El congreso cuenta con la adhesión del arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz; del Consejo Pastoral Arquidiocesano; de la Junta Arquidiocesana de Educación; del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Familiar y del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social.
Doná a AICA.org
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica de Santa Fe organiza el II Congreso Internacional de Familia: "La familia como capital social", a llevarse a cabo el lunes 19 de agosto, de 9 a 17, en la Sala Garay (San Martín 1540), Santa Fe. El congreso cuenta con la adhesión del arzobispado de Santa Fe de la Vera Cruz; del Consejo Pastoral Arquidiocesano; de la Junta Arquidiocesana de Educación; del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Familiar y del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Social.

Los disertantes serán: el doctor Cristian Conen (profesor de la Universidad de La Sabana, Colombia), con el tema "Familia y Economía"; el psiquiatra Alberto Riva Posse en "Familia y Salud"; la doctora Úrsula Basset, en "Familia y Derecho" y el doctor Alberto Berro quien abordará el tema "Familia y Educación".

Para más información, comunicarse telefónicamente al (0342) 4603030 interno 158 o vía mail a: matyfam@ucsf.edu.ar.

Asimismo están disponibles el sitio web de la UCSF, www.ucsf.edu.ar, y el blog del Instituto para el Matrimonio y la Familia, http://institutofamilia-ucsf.blogspot.com, donde se pueden encontrar más datos sobre el congreso.