Viernes 26 de abril de 2024

Hombre Nuevo inició la segunda campaña de útiles escolares

  • 24 de marzo, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
La asociación Hombre Nuevo acompaña la educación de niños y jóvenes de distintos lugares del país a través de una nueva campaña de útiles escolares.
Doná a AICA.org

Por segundo año consecutivo, la Red de Merenderos de la asociación Hombre Nuevo se une en una acción solidaria para acompañar la educación de niños y jóvenes de distintos lugares del país.

Animados por el lema «No nos cansemos de hacer el bien», la nueva edición de la campaña de útiles escolares involucra a nueve ciudades de Argentina y a un total de quince merenderos e instituciones que trabajan por el cuidado de la infancia.

El objetivo es entregar kits con útiles escolares a niños y jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios para sus estudios.

Para hacerlo posible, se invita a participar a través de donación económica, mediante transferencia bancaria con el Alias: HOMBRE.NUEVO (y luego enviar el comprobante a: administracion@hombrenuevo.org.ar). Para acceder a otras vías de donación enviar “Ser Hombre Nuevo” al 351 600 – 0194.

Cada kit tiene un valor de $2000 e incluye los materiales indispensables acorde a cada nivel educativo. Una vez confeccionados, serán entregados de manera personalizada a cada estudiante.

Acerca de Hombre Nuevo
Desde distintas provincias argentinas trabajamos por la promoción humana y dignidad de las personas que viven en contextos vulnerables.

A través del voluntariado acompañamos a personas en situación de calle, mujeres embarazadas en riesgo y a sus pequeños hijos, familias con dificultades alimentarias, jóvenes en contextos de vulnerabilidad y comunidades que proyectan y asumen nuevos desafíos, uniendo esfuerzos para que cada hermano encuentre un hogar, un plato de comida y una familia que lo reciba, y de esa forma lograr entre todos una vida más digna.

Además, como familia de la Asociación de Fieles María, compartimos rasgos identitarios y de carisma con Radio María Argentina.

Te invitamos a conocer y acompañar los proyectos. Mas información en www.hombrenuevo.org.ar.+